El conocimiento es Grande...

La búsqueda de la verdad y de la belleza es una esfera de actividad en la cual se permite que sigamos siendo niños toda la vida.
- Albert Einstain -

martes, 18 de mayo de 2010

Análisis de Plantas Medicinales

Mi análisis general de lo que vi en la plantas medicinales fue este:

1. Me percate de que todas las plantas medicinales que vi, tienen algo en común, no solo el hecho que curar o aliviar una enfermedad o infección. Sino que cada planta árbol, etc, tenia varias propiedades curativas que no solo se enfocaba en una sino que también curaba ademas de la principal otras como, problemas nerviosos, dolores de cabeza, etc.

2. Se encuentra una gran variedad de plantas medicinales y en muchas partes dependiendo el clima. Más gran parte de estas plantas se encuentran en diversos lugares, porque estas plantas no son comunes sino que tienen una propiedad que solo ellas tienen, exceptuando algunas, sin contar otras que no son medicinales, la cuales tienen la capacidad de vivir en diversos ambientes y partes del mundo por sus propiedades.

3. Mediante el tiempo las plantas van adquiriendo ciertas propiedades que hacen que las plantas tengas, propiedades diversas entre estas medicinales, las cuales son las que nosotros utilizamos. A lo que quiero llegar es que esto no se creo espontáneamente, estas plantas tuvieron cambios ha medida de la historia todos estos cambios sen juntado para formar una planta medicinal, con grandes características.

No hay comentarios: