El conocimiento es Grande...

La búsqueda de la verdad y de la belleza es una esfera de actividad en la cual se permite que sigamos siendo niños toda la vida.
- Albert Einstain -

lunes, 17 de mayo de 2010

Respectivo Analisis

El Analisis general de lo que investigamos y realizamos fue:
En los tallos alcance a notar que la mayoria eran leñosos ya que pues las plantas generalmente nacen con un solo tayo y luego se empiezan ha ramificarse, para poder tener mayor beneficio propio.
En las ramas me di cuenta que la mayoria de ramas son simpodicos porque las plantas al ramificarse pueden poseer mayor cantidad de celulas madres y asi mas frutos, por eso es que la mayoria de los arboles simpodicos tienen fruto.
En las hojas, habia mucha variedad mas me di cuanta que las mas comunes eran las hojas simple y con forma de oval o corazon a mi parecer seria porque esta es la mejor forma para poder serlo porque pueden durar o vivir mas tiempo, y otros beneficios mas.
En lo general me di cuenta de la gran variedad de clases, formas y tipos de plantas, y me ayuda a poder saber el porque las plantas son asi.

No hay comentarios: